ENVÍOS A TODO EL PAÍS - 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTER CON BANCO FRANCÉS

x
Mi compra
banner

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tenes derecho a realizar una devolución en el plazo de diez (10) días corridos, a partir de la fecha de entrega. Los gastos de devolución son por cuenta del Proveedor. Para devolver el producto deberá estar en perfectas condiciones sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

CAMBIOS

Cuentas con un plazo de diez (10) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. Se debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original en buen estado de conservación. Caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo. Recordá que los cambios se realizan sólo por productos de la misma temporada. Productos en promoción, outlet y discontinuos están sujetos a disponibilidad de stock y algunos productos no pueden ser cambiados por otros, la empresa no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado. En caso de tratarse de un producto de producción discontinuada podrá remitirse uno de similares condiciones y precio. El tiempo de esta operación estará sujeto a la disponibilidad del producto. Los cambios serán tomados al precio que el cliente haya abonado y figure en la factura de compra.

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Para realizar un cambio debés comunicarte con atención al cliente a través del formulario disponible en la tienda, informando el número de pedido, el motivo y el producto por el cual deseás realizar el cambio. Aquellos productos que no reúnan las condiciones no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Bocashop se reserva el derecho de cobrar el flete.

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?

Existe un único canal para gestionar una devolución de un producto: A través del Centro de Atención al Cliente mediante el formulario de devoluciones que figura en el sitio. Aquellos productos que no reúnan las condiciones no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Bocashop se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 10 días de recibido el producto por parte de Bocashop, por la misma vía por la cual se realizó el pago.

Ver zonas de entrega

ENVIOS A TODO EL PAÍS*IMPORTANTE * Debido a la situación de público conocimiento, los tiempos en la entrega pueden sufrir demoras: Actualmente contamos con envío a domicilio a tráves de Elogística (Capital y GBA) demora entre 4 a 8 días hábiles y Ocasa para el resto del país entre los 6 a 11 días y con puntos de retiro PICKIT entre los 6 a 11 días hábiles (vas a recibir un mail cuando puedas retirar tu compra)..

¿CÓMO SÉ QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?Recibirás un email con el número de seguimiento cuando tu pedido sea despachado

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?Podrás ingresar tu código postal en el carrito para ver los costos de envío, el valor del envío varía según la zona de entrega.

Cambios y devoluciones

DevolucionesPara tu tranquilidad, te permitimos devolver el producto si es que el mismo no te gusta. Esto lo podrás hacer dentro de los 10 días de recibido y te devolveremos todos los cargos abonados.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?Ingresa a BOCA SHOP y nuestro centro de atención al cliente te indicará los pasos a seguir y te guiará en el proceso. Llená el formulario de Contacto.

Métodos de pago

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?Se puede pagar con todas las tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago.

¿Es seguro pagar en este sitio?Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

¿Puedo pedir factura A?Por el momento solo entregamos facturas tipo "B", para consumidor final.

Data FiscalVTEX

UN EMPRENDIMIENTO DE:

BOCA Shop
BRANDLIVE eCommerce