ENVÍOS A TODO EL PAÍS - 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTER CON BANCO FRANCÉS

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PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTO

¿Los productos son originales?

Sí. Está comprando en la tienda oficial de Boca Shop, por lo que contás con el respaldo de Club Atlético Boca Juniors quién garantiza que todos los productos son 100% originales.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online, pero toma en cuenta que en función de las ordenes generadas una o más personas pueden hacer la compra al mismo tiempo, por esta razón, puede que el producto se haya agotado, si esto sucede te devolveremos el dinero (en caso que ya hubieras pagado).

PAGOS

Debido a los eventos de público conocimiento y las Medidas tomadas por el Gobierno, los pedidos pueden sufrir demoras de lo habitual.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago más informacion en: www.mercadopago.com

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

Por el momento no, sólo aceptamos pago por Mercadopago.

Reembolsos

Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste. Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática el reembolso de tu dinero, recordá que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago.

Tarjeta de Crédito:

El reembolso se hacé mediante una reversión a tu tarjeta de crédito por el monto que corresponda. Se verá reflejado como un contra cargo en tu resumen de cuenta a fin de mes. Tené en cuenta que si la aprobación del reembolso impacta luego del cierre de tu tarjeta, el mismo no lo verás en tu próximo resumen, sino en el posterior al mismo. Una vez que el reembolso esté aprobado, la gestión para que lo veas reflejado en tu resumen dependé directamente de tu banco. Desafortunadamente, no podemos hacer nada para acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contactá a tu banco.

Factura 

La factura la recibirás de manera digital, al mail registrado en tu compra, en formato PDF. Esta puede demorar hasta 10 días luego de la entrega del mismo. En el caso de que no la hayas recibido, tenés 5 días más para reclamarla. Una vez que emitimos la factura o realizaste la compra no podremos modificar los datos, pero podrás hacerlo para futuras compras.

ENVÍOS

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Contamos con tres opciones para que recibas tu producto.

Debido a los eventos de público conocimiento y las Medidas tomadas por el Gobierno, los pedidos pueden sufrir demoras de lo habitual.

Elogística en (Capital y GBA) entre los 7 a 10 días hábiles. El envío se realiza a la dirección que indiques de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.

Ocasa para el resto del país entre los 15 y 20 días hábiles. El envío se realiza a la dirección que indiques de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.

Pickit retiros en tu punto de entrega más cercano. Disponibles en: CABA, GBA, Córdoba, Rosario y Santa Fé. Los retiros se hacen dentro de 7 a 10 días hábiles. Conoce los puntos Pickit haciendo click aquí

-Podrás retirarlo en el punto elegido, según los horarios del local.

*IMPORTANTE

Por el alto volumen de ventas durante las fechas de HOTSALE, HOTWEEK, CYBERMONDAY y CYBERWEEK, los pedidos podrán sufrir demoras de entrega:

CABA y GBA: entre 10 y 15 días hábiles

Interior y resto del país: entre 15 y 20 días hábiles

*Por el momento no estamos haciendo entregas en la provincia de Misiones y Tierra del Fuego

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

PEDIDOS

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Sí, para ver las políticas de cambios y devoluciones hacé click aquí

*¿Como realizo un cambio?

Para solicitar un cambio hacé click aquí

*¿Como realizo una devolución?

Para realizar una devolución hacé click aquí

¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré en la Tienda Online? 

Podes realizar el cambio o devolución a través de nuestro servicio de cambios online. Para ver las políticas de cambios hacé click aquí

Si deseas cambiar por otro talle o modelo, se cambiará por el precio que abonaste y figura en la factura, no al que registre en el momento del cambio.

IMPORTANTE:

Para compras realizadas durante el periodo de Hotsale - Hotweek- Cyber Monday o Cyber Week

Si deseas cambiar por otro talle o modelo, se cambiará por el precio que abonaste y figura en la factura, no al que registre en el momento del cambio.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN,OUTLET Y DISCONTINUOS

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y algunos productos no pueden ser cambiados por otro talle, la empresa no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado. En caso de tratarse de un producto de producción discontinuada podrá remitirse uno de similares condiciones y precio. El tiempo estará sujeto a la disponibilidad del producto. Los cambios serán tomados al precio que el cliente haya abonado y figure en la factura de compra.

SOPORTE DE PRODUCTO

Los productos Boca Shop responden a exigentes controles de calidad. Si creés que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica,  por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente. Gracias!

Ver zonas de entrega

ENVIOS A TODO EL PAÍS*IMPORTANTE * Debido a la situación de público conocimiento, los tiempos en la entrega pueden sufrir demoras: Actualmente contamos con envío a domicilio a tráves de Elogística (Capital y GBA) demora entre 4 a 8 días hábiles y Ocasa para el resto del país entre los 6 a 11 días y con puntos de retiro PICKIT entre los 6 a 11 días hábiles (vas a recibir un mail cuando puedas retirar tu compra)..

¿CÓMO SÉ QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?Recibirás un email con el número de seguimiento cuando tu pedido sea despachado

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?Podrás ingresar tu código postal en el carrito para ver los costos de envío, el valor del envío varía según la zona de entrega.

Cambios y devoluciones

DevolucionesPara tu tranquilidad, te permitimos devolver el producto si es que el mismo no te gusta. Esto lo podrás hacer dentro de los 10 días de recibido y te devolveremos todos los cargos abonados.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?Ingresa a BOCA SHOP y nuestro centro de atención al cliente te indicará los pasos a seguir y te guiará en el proceso. Llená el formulario de Contacto.

Métodos de pago

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?Se puede pagar con todas las tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago.

¿Es seguro pagar en este sitio?Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

¿Puedo pedir factura A?Por el momento solo entregamos facturas tipo "B", para consumidor final.

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